Sinéad O'Connor ingresa en un hospital apenas una semana después de la muerte de su hijo

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor fue ingresada en un hospital tras la trágica muerte de su hijo el pasado viernes, informa el Mirror y tal como la propia artista confirmó en Twitter.

O’Connor, de 55 años, publicó en Twitter el jueves por la noche que sentía que “la muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía”, y le dijo a sus seguidores que estaba en el hospital después de considerar también quitarse la vida.

“Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso“, dijo en unos tuits que luego borró.

Shane fue encontrado muerto el 7 de enero después de desaparecer unos días antes. Tras el fallecimiento del menor, la cantante del hit ochentero Nothing Compares 2 U atacó a las autoridades de salud mental encargadas de cuidarlo, antes de disculparse y retractarse de sus comentarios.

Sinéad O’Connor, quien cambió su nombre a Shuhada Davitt en 2018, reveló que su hijo se quitó la vida. “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”, dijo.

Este mismo sábado, tras el funeral, O’Connor tuiteó: “Acabamos de despedirnos de nuestro hermoso ángel, Shaney. Una ceremonia hindú muy bonita. A Shane le habría encantado. Siempre estaba cantando Om. Shanti. Puse algunos paquetes de cigarrillos en el ataúd para él en caso de que no haya ninguno en el cielo. A él también le habría encantado. Om. Shanti”.

Enlace de origen : Sinéad O'Connor ingresa en un hospital apenas una semana después de la muerte de su hijo