Yuyee, de nuevo en Madrid para recuperar el tiempo junto a Zape, su hijo que vive y juega al fútbol en España

La modelo y actriz Yuyee Alissa Intusmith ha visitado de nuevo nuestro país para estar junto a su hijo mayor, Zape Cuesta, que vive en Madrid y juega en el Fuenlabrada C.F. 

Yuyee, exesposa de Frank Cuesta, pasó más de seis años en la cárcel por una dudosa condena y ahora quiere recuperar todo el tiempo que pueda junto a sus hijos, quizá más con Zape, que era aún un niño cuando la alejaron de él y que ahora es un joven de 17 años independiente. 

Le he echado de menos durante 6 años y medio…“, escribía Yuyee en una foto que publicó en Instagram en la que sonreía feliz junto a Zape, serio de semblante, algo que parece haber heredado de su padre, con el que también tiene un gran parecido. 

En sus stories la modelo y actriz ha mostrado algunas imágenes que delatan su presencia en Madrid, como un vídeo en el que mostraba el proceso de decoración de la tienda de Hermés en Madrid, en los bajos del hotel Four Seasons, en pleno centro de la ciudad. 

Yuyee también subía a su Instagram una imagen de su querido Zape paseando por el barrio madrileño de Malasaña, en uno de los paseos que han compartido. 

Esta es al menos la segunda vez que Yuyee visita la ciudad, pues ya estuvo hace unos meses con sus otros hijos, ayudando a Zape a establecerse. Fue entonces cuando la modelo publicó un vídeo en YouTube elogiando a la ciudad de Madrid por su orden y limpieza. 

Enlace de origen : Yuyee, de nuevo en Madrid para recuperar el tiempo junto a Zape, su hijo que vive y juega al fútbol en España