Una modelo se declara culpable de conducir ebria y salen a la luz detalles del accidente: “Parecía un ovni”

La modelo Patricia Hadjia, también llamada Torpedo Trish, se ha reconocido culpable de conducir bajo los efectos del alcohol y chocar su coche. Además, la joven no tenía el carnet en vigencia cuando ocurrió el suceso. Ahora, algunos vecinos han dado nuevos detalles del incidente.

Torpedo Trish estrelló en octubre de 2020 su Jeep Cherokee. Poco antes, había subido una foto montada en el vehículo sosteniendo una copa de champán. Tras el accidente, la prueba de alcoholemia demostró que triplicaba la tasa permitida.

Por su parte, otro hombre que también iba montado en el coche se bajó como si nada hubiera pasado y se puso a fumar un cigarrillo. Todo esto lo narró un testigo que, además, compartió con The Daily Telegraph sus impresiones del incidente.

“Era una visión muy extraña, parecía que un ovni había aterrizado porque las luces traseras no estaban donde deberían estar normalmente”, explicó el vecino, que se apresuró a llamar a emergencias.

Hadjia reconoció sentirse “avergonzada y profundamente arrepentida”, además, a través de sus abogados, quiso agradecer a los médicos que acudieron a socorrerle por haber hecho “un trabajo maravilloso”.

Enlace de origen : Una modelo se declara culpable de conducir ebria y salen a la luz detalles del accidente: "Parecía un ovni"