Tom Brusse, enamorado de una exitosa 'influencer'

Tras su ruptura con Melyssa Pinto en la segunda temporada de La isla de las tentaciones y su desilusión con Sandra Pica tras Supervivientes, Tom Brusse está de nuevo enamorado. 

El influencer anunció esta semana que había viajado a Dubái para ver a “una persona muy importante” para él, aunque evitó dar más detalles sobre ello. Eso sí, en sus stories aparecía con una misteriosa joven, y ya se conoce su identidad.

La nueva ilusión del marroquí es Sarah López, una influencer francesa de 30 años que, al igual que él, también está en Dubái. De hecho, han sido las publicaciones de ambos las que lo han delatado, ya que han compartido imágenes en los mismos lugares y han disfrutando de las mismas actividades.

Después de estudiar en la Sorbona de París, la joven dio sus primeros pasos profesionales en el sector inmobiliario, según apuntan en el portal Pop rosa. Asimismo, el éxito le llegó tras dar el salto a la televisión.

En Francia, López ha participado en un total de seis realities -probablemente haya conocido a Brusse en el último donde concursaron-, lo que le ha brindado los recursos económicos suficientes como para montar su propio negocio, una empresa de cosméticos. 

Además, en las redes sociales cumple con su faceta como influencer, y en Instagram se dirige a más de un millón y medio de usuarios.

Enlace de origen : Tom Brusse, enamorado de una exitosa 'influencer'