Soraya decide mostrar el rostro de su bebé y presenta a Olivia en una revista: “Se parece mucho a mí, tendrá carácter”

Olivia, la hija de Soraya Arnelas y su chico, Miguel Ángel Herrera, ya tiene algo más de un mes. Tiempo que ha esperado la cantante para decidirse a presentarla en sociedad. Lo ha hecho vía exclusiva en la revista Semana, donde muestra el rostro de su bebé y, además, posa junto al resto de su familia.

Hace dos semanas, la artista extremeña dio el motivo de por qué no había enseñado aún el rostro de su bebé en las redes sociales.

Aoraya se sinceró con sus seguidores en las redes y aseguró que a Olivia se la conocería “pronto”, aunque la dejará ver con más tiempo, tomándose “más tranquilidad” después de cómo fue recibida por la prensa su hija Manuela cuando nació, hace ahora cuatro años.

“La enseñé demasiado pronto y muchos dijisteis cosas muy feas, por lo tanto, hay que esperar ahora un poquito. Y la enseñaré, por supuesto, pero lo voy a hacer a mi manera y con mis condiciones”, sostuvo la celebrity.

Ese día ha llegado y, este miércoles, Soraya ha dado el paso y muestra la carita de su niña en la publicación. “Físicamente, se parece mucho a mí, y va a tener carácter, aunque aún es muy pronto para asegurarlo”, dice la artista.

“Y también creo que va a ser alta como su hermana y su padre”, indica sobre el físico de la bebé, de la que dice que le da “paz” estar con ella “en brazos”. Por eso, sostiene, van a tomarse “el tiempo necesario” para estar con ella el máximo tiempo posible.

En cuanto a la hermana mayor y sus posibles celos, sostiene: “Lo más importante es que Manuela no sienta que alguien ha venido a quitarle su sitio, así que estamos muy pendientes de ella”.

Enlace de origen : Soraya decide mostrar el rostro de su bebé y presenta a Olivia en una revista: "Se parece mucho a mí, tendrá carácter"