Sophie Turner revela el pasado sexual de Joe Jonas mientras llevaba su supuesto anillo de castidad

La serie que ha lanzado Netflix con este trío de icónicos de hermanos está dejando momentos de lo más memorables. Y ahora, Sophie Turner no se ha quedado atrás y, como dirían en Twitter, ‘ha entendido el papel’: entre risas y sin cortarse ni un pelo, la actriz y esposa de Joe Jonas ha querido aprovechar su espacio en Jonas Brothers Family Roast para hablar de esa icónica decisión grupal de llevar los anillos de castidad y de cómo Joe pasó olímpicamente de cualquier mínimo principio de castidad.

Con un formato que destaca por poner a un personaje público en la picota, a merced de las burlas y demás comentarios jocosos de sus amigos, con el protagonismo destacado de los tres Jonas Bros, Sophie Turner quiso reírse de los abundantes flirteos de su marido tiempo atrás.

Sophie, Danielle Jonas y Priyanka Chopra se subían al escenario para bromear sobre algo que no ha tardado en dar que hablar por redes: los anillos que sus tres chicos llevaban siempre y que aparecían en todas sus fotos.

Nick, Kevin y Joe Jonas, 2009.
Nick, Kevin y Joe Jonas, llevando los anillos en 2009.
GTRES

“No, los anillos no fueron una buena idea. Como gesto es ridículo”, bromeaba Sophie, con total honestidad. “Pero recordad que era algo más, se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición e intentar dar el ejemplo. Pero bueno, Joe no solo se vinculó con un anillo, se vinculó con coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos”.

La trayectoria de famosas que han pasado de la mano de Joe Jonas antes de la actriz de Juego de Tronos ha sido curiosa y, definitivamente, muy marcada por sus inicios en Disney: “Para ser honesta, Joe y el tema del anillo de pureza eran como una Cenicienta moderna. Él trató de encontrar una pareja para su anillo de pureza un par de veces, pero finalmente el dedo me encajó a mí. Y también es como Cenicienta, porque la mayoría de las chicas con las que lo probó antes tenían un contrato con Disney”.

Mención especial a la nunca olvidada relación entre Joe Jonas y Demi Lovato, ambos protagonistas de las dos películas de Camp Rock, allá por 2010, o de su fugaz relación con Taylor Swift (sí, Joe Jonas forma parte de esa increíble lista de exnovios de los que suele cantar la artista) en 2008, que terminó, según retrataba, “por teléfono y en 25 segundos”.

Asimismo, Sophie Turner (quien, por cierto, es fan de Taylor Swift y no tardó en reaccionar con gusto a su canción inspirada en su marido) también se burló sobre  las habilidades de actuación de Joe cuando dice que en Inglaterra Camp Rock 2 era conocida como “un montón de mierda”: “Cuando empecé a actuar dije que nunca saldría con un actor, y después de ver Camp Rock 2, supe que era seguro salir con Joe”.

Estos toques de humor están entreteniendo a los seguidores del grupo, y es que ya prometían un éxito rotundo con los invitados que traerían y advertían sobre la ida de lengua de Sophie Turner antes de su estreno. Algunos están decepcionados por una carencia de humor pero, desde luego, parece que Sophie Turner ha podido salvar su momento y ha conquistando a sus espectadores.

Enlace de origen : Sophie Turner revela el pasado sexual de Joe Jonas mientras llevaba su supuesto anillo de castidad