Roberto Leal muestra su rutina de entrenamiento para ponerse en forma antes de las Navidades

Roberto Leal atraviesa un momento profesional estupendo. Triunfa en las tardes de Antena 3 con Pasapalabra y, tras recibir el Premio Ondas a Mejor Presentador, ha decidido volver a su rutina de ejercicios. 

El andaluz es conocido por atreverse con cada reto que puede. Y, aunque es un entusiasta del deporte, sus numerosos compromisos profesionales de los últimos meses no le han dejado dedicarse a ejercitarse tanto como le gustaría.

Ahora, con la vista puesta en las Navidades, ha retomado su trabajo con el entrenador personal y en su propio jardín ha comenzado un levantamiento de pesas acorde a su capacidad física. 

Hemos vuelto“, ha escrito junto a las imágenes en las que posa orgulloso con su entrenador. “Si se vuelve, se vuelve bien. Nuevos retos, nuevos objetivos y el camino de siempre, no hay otro. A por ello bien acompañado”, ha añadido. 

Con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, el presentador ha recibido casi diez mil de ‘me gustas’ y muchos ánimos para conseguir aguantar hasta el fin de año, por lo menos. 

Enlace de origen : Roberto Leal muestra su rutina de entrenamiento para ponerse en forma antes de las Navidades