“Pues sí, mira tú”: la inoportuna llamada de Bolaños a Esteban cuando informaba de que el PNV no apoya los presupuestos

El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha recibido una llamada del ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, en medio de la rueda de prensa que estaba ofreciendo para informar de que aún no está cerrada la negociación con el Gobierno para que su grupo apoye los presupuestos del Estado para 2022. 

Esteban había trasladado a los periodistas que pese a haber dado su apoyo al texto presupuestario en las primeras votaciones, el PNV seguía negociando y no descarta hacerlo hasta el trámite del Senado porque, según ha afirmado, “hasta el rabo todo es toro”. 

Justo cuando estaba iniciando su respuesta a una pregunta de los informadores ha sonado su teléfono móvil y los periodistas han bromeado diciendo que sería Bolaños para intentar avanzar en la negociación. 

“Pues sí, mira tú”, ha respondido el portavoz del PNV tras comprobar que, efectivamente, la llamada era del ministro de la Presidencia y silenciar su teléfono. La anécdota ha provocado la risa tanto de Aitor Esteban como de los periodistas, a los que el portavoz del PNV ha dicho que luego hablaría con el ministro.

Enlace de origen : "Pues sí, mira tú": la inoportuna llamada de Bolaños a Esteban cuando informaba de que el PNV no apoya los presupuestos