Primera infidelidad, hoguera de los chicos y llegada de dos solteros vip, este miércoles en 'La Isla de las tentaciones'

Telecinco emitirá un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 4 este miércoles 24 de noviembre. La entrega anterior ilustró una emocionante primera hoguera de las chicas, y ahora llega el turno de los novios, que promete ser igual de intensa. 

Desde las 22:00 se podrá ver un episodio que también incluirá lo que ocurrió después de la hoguera de las féminas, con investigación y conato de huida al pensar que en la villa contigua se encontraban sus chicos. Así, Álvaro verá las cada vez mayores dudas de Rosario sobre su relación y su peligroso acercamiento a Suso.

También tendrá lugar uno de los momentos más incómodos del formato: cuando las parejas decidan expulsar a dos solteros de cada villa, que serán los que menos afinidad tengan con del resto y no supongan una verdadera tentación.

Pero no todo serán despedidas, pues también llegará un soltero vip nuevo a cada villa. El debate del lunes, presentado por Sandra Barneda, desveló la identidad de la nueva inquilina de Villa Playa: Jennifer, que ya tuvo algo con Josué en MyHyV. 

Del chico nuev que se incorporará a Villa Paraíso, sin embargo, no se sabe nada aún, salvo que los seguidores del formato lo conocerán, por lo que podría suponer el trigésimo viaje de Óscar Ruiz a República Dominicana.

En la tertulia, Barneda avanzó algo más importante: que alguien caerá, por primera vez en esta edición, en la tentación.

Enlace de origen : Primera infidelidad, hoguera de los chicos y llegada de dos solteros vip, este miércoles en 'La Isla de las tentaciones'