Nagore Robles publica una foto y confiesa que hace tiempo no se habría atrevido a subirla

La presentadora de Sobreviviré, Nagore Robles, ha compartido en Instagram una fotografía que se aleja de su estilo habitual. Con el pelo despeinado, gesto serio y ni una gota de maquillaje, la novia de Sandra Barneda ha querido reivindicar la naturalidad.

“Me preguntan muchas veces de dónde saco tanta fortaleza y, honestamente, no lo sé“, comenzaba diciendo la tertuliana, que, en el texto que acompañaba a las instantáneas, ha hablado abiertamente de su imagen de mujer fuerte.

En muchas ocasiones, sus seguidores la han alabado por parecer siempre una mujer tan segura y ella ha querido mandarles un mensaje: “Sentir inseguridad es un proceso que forma parte de la seguridad”. Además, ha confesado que lo que más le ha ayudado es aceptarse en todos su estados.

Pero este camino ha sido largo y no ha sido hasta hace poco que ha alcanzado la firmeza para mostrar imágenes suyas completamente al natural. “Estas fotos hace tiempo no las hubiera subido”, se sincera la colaboradora.

Sin embargo, reconoce que ahora sí tiene ganas de compartirlas: “Así tal cual, esa soy yo también”. La publicación ha obtenido más de 34.000 likes y numerosos comentarios de apoyo.

Enlace de origen : Nagore Robles publica una foto y confiesa que hace tiempo no se habría atrevido a subirla