Laura Escanes confiesa que la maternidad ha fortalecido su relación con Risto Mejide

La influencer Laura Escanes ha hablado abiertamente de cómo está llevando su maternidad y de cómo ha afectado a su relación de pareja con el presentador Risto Mejide. La joven se muestra encantada e insiste en que su hija les ha unido mucho.

Ser madre es una cosa que considera “maravilloso” y que comparte habitualmente en redes sociales, aunque intentando respetar la privacidad de la pequeña: “Mostrarlo de una manera natural y que forma parte de mi día a día también es bonito”.

Del mismo modo, reconoce que su vida ha cambiado completamente, principalmente porque sus prioridades son otras: “Pones el foco en un bichejo pequeño que depende de ti”. Aun así, reconoce que ella está “encantada” y que le parece “muy bonito”.

Sin embargo, muchas relaciones de pareja se ven resentidas por la llegada de un nuevo miembro a la familia: “Yo creo que un hijo o te une o lo destruye todo”. En su caso, su  matrimonio con Risto Mejide se ha visto fortalecido con el nacimiento de Roma que, según explica, se parece físicamente a ella pero en personalidad a su padre.

Enlace de origen : Laura Escanes confiesa que la maternidad ha fortalecido su relación con Risto Mejide