John Travolta dedica unas cariñosas palabras a su hijo Ben por su cumpleaños: “Tu padre te adora”

El conocido actor John Travolta ha demostrado en numerosas ocasiones lo unido que está a su familia. Volcado aún más en su papel de padre desde que su mujer, Kelly Preston, falleciese a causa de un cáncer de mama el año pasado.

Con motivo del cumpleaños del pequeño de la familia, el intérprete ha publicado una fotografía junto con sus dos hijos, Ben, de 11 años, y Ella, de 21. La bonita instantánea estaba acompañada del texto: “Feliz cumpleaños a mi precioso niño, tu padre te adora”.

También Ella ha querido dedicarle unas palabras de felicitación a su hermano y ha compartido una imagen de Ben en un avión con un perrito con la que le desea un feliz cumpleaños. “El niño más dulce que nunca he conocido. Continuas enseñándome muchas cosas e iluminando nuestras vidas”, le describía la joven.

La familia Travolta se ha tenido que enfrentar a numerosas tragedias. En 2009 el otro hijo del matrimonio, Jett, falleció a los 16 años durante unas vacaciones navideñas, a lo que se le suma la reciente pérdida de Kelly. Sin embargo, están demostrando que, a pesar de todo, están más unidos que nunca.

Enlace de origen : John Travolta dedica unas cariñosas palabras a su hijo Ben por su cumpleaños: "Tu padre te adora"