Ivana Icardi y Hugo Sierra presumen de coche nuevo, valorado en más de 40.000 euros

Parece que las celebrities más conocidas se han puesto de acuerdo estos días para estrenar coche. Esta vez ha sido la ocasión de Ivana Icardi y Hugo Sierra, que han mostrado ante sus seguidores este nuevo auto como una de las adquisiciones indispensables para acomodar su familia desde el nacimiento de su pequeña Giorgia.

Con su primer coche familiar, esta pareja de exconcursantes de Supervivientes se muestra de lo más ilusionada y la argentina ha aprovechado para dar un primer vistazo al vehículo de alta gama por sus instastories.

El modelo, un BMW serie 3 Touring de color blanco, supera los 40.000 euros y cuenta espacio suficiente para sus viajes familiares, así como para acomodar la silla de seguridad de su hija en común. “Les quiero mostrar mi felicidad porque tenemos coche nuevo y este tiene cinco puertas”, ha informado Ivana.

Fragmento del nuevo coche familiar que Ivana ha enseñado.
Fragmento del nuevo coche familiar que Ivana ha enseñado.
INSTAGRAM

“No saben lo horrible que es, cuando se tienen niños, meterlos cuando el coche solo tiene las puertas delanteras”, ha comentado, después de convivir en estos meses anteriores con el vehículo de solo dos puertas.

Y es que la pareja, que se encuentra “muy feliz”, están aprovechando para adquirir todo tipo de comodidades, después de finalizar la decoración de todas las estancias de su casa en Mallorca para Georgina, la recién nacida que tienen en común, y Martín, hijo que comparte Hugo Sierra con Adara Molinero.

Enlace de origen : Ivana Icardi y Hugo Sierra presumen de coche nuevo, valorado en más de 40.000 euros