Isabel Preysler explica cómo era la relación entre Carlos Falcó, Julio Iglesias y sus hijos

La 1 de Televisión Española emitió este miércoles 24 de noviembre una nueva entrega de Lazos de sangre. Presentado por Boris Izaguirre, el programa se centró en la vida de Carlos Falcó. El Marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó falleció por la COVID-19 el 20 de marzo de 2020, a los 83 años.

Amante del campo y de pasar tiempo en familia, Falcó saltó a las portadas de la prensa rosa al comenzar una relación con Isabel Preysler. La socialité no quiso perderse el documental sobre su exmarido, y contó cómo se llevaba el aristócrata con Chábeli, Julio José y Julio, los hijos que Preysler tuvo durante su matrimonio con Julio Iglesias y con los que el Marqués tuvo que convivir. 

Tal y como ilustró el programa, Carlos e Isabel se casaron en  1980, tres años después de que ella se separase del cantante. En ese entonces, Chábeli tenía 8 años, Julio José acababa de cumplir 7 años y Enrique iba a cumplir 5 años. 

Según una entrevista de archivo realizada por José María Tola a Isabel Preysler y Carlos Falcó, este aseguró que quería por igual a los hijos biológicos que a los que sus parejas tenían de matrimonios anteriores, aunque reconoció que los hijos de un matrimonio anterior podían suponer un obstáculo.

En Lazos de sangre, Isabel Preysler recordó Carlos enseñó a cazar, a pescar, a montar a caballo a sus hijos con Julio Iglesias. Especificó además que, en familia, disfrutaban mucho con las ovejas y solían reunirse en el campo. 

La reacción de Julio Iglesias al encontrarse con Carlos Falcó

Julio José Iglesias, que también colaboró en el documental, compartió que su pasión era ir al campo los fines de semana y dedicarse a cazar, pescar e ir a la finca… aunque poco queda de esas aficiones, pues a día de hoy es vegetariano y “no mataría ni siquiera a una cucaracha”.

“Tengo recuerdos fantásticos con él. Le encantaban los niños y tenía mucha paciencia con nosotros”, añadió, por su parte, Chábeli Iglesias. Tan buena fue esa relación que Julio Iglesias padre llegó a agradecerle al aristócrata el cuidado de sus pequeños.

“Fíjate si Carlos se portó bien con mis hijos que una vez en una cena en Miami en la que coincidieron Carlos y Julio, Julio se le acercó a él para darle las gracias por cómo se había portado con mis hijos, por lo bueno que había sido con ellos y por lo cariñoso que había sido siempre con Chábeli, Enrique y Julio”, presumió con una sonrisa la hispanofilipina.

Enlace de origen : Isabel Preysler explica cómo era la relación entre Carlos Falcó, Julio Iglesias y sus hijos