Georgina Rodríguez posa en su cuarto mes de embarazo disimulando su tripa premamá

Georgina Rodríguez suele publicar en Instagram retratos con su pareja, Cristiano Ronaldo, y con su familia. Sin embargo, tampoco duda en compartir, de vez en cuando, posados en prestigiosos eventos o sesiones de fotos en solitario, tal y como se comprueba en su último post.

La modelo ha compartido un conjunto de fotografías posando con un outfit invernal y muy cómodo, compuesto por unos pantalones grises de chandal, unas zapatillas y un abrigo blanco que les impide ver a los más curiosos cuánto ha crecido su barriga de embarazada.

Acompañando el conjunto con una gorra y un bolso, Rodríguez aparece en las instantáneas saliendo de un lujoso coche y tapando su tripa premamá de manera estratégica, ya sea cubriéndola con el brazo y el abrigo o tapándola con los complementos.

Fue el pasado 28 de octubre cuando la influencer y el futbolista anunciaron que iban a ser padres de nuevo. La pareja espera gemelos. “Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”, comentaba Cristiano en su perfil.

La modelo, que vive su cuarto mes de embarazo, siempre presume de tener una familia numerosa. En 2017, dio la bienvenida a Alana Martina, la hermana de Cristiano Ronaldo Jr. Y, por su parte, los mellizos Eva y Mateo son para ella como sus hijos. 

Si todo va bien, la modelo dará a luz la próxima primavera, cumpliendo así su deseo de volver a ser madre. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, expresaba hace apenas un año.

Enlace de origen : Georgina Rodríguez posa en su cuarto mes de embarazo disimulando su tripa premamá