El curioso motivo por el que Dani Mateo y no Iñaki López presentará junto a Cristina Pardo las Campanadas en laSexta

Dani Mateo y Cristina Pardo darán las Campanadas en laSexta. Una nueva pareja para la última noche del año en la cadena verde que sorprende, precisamente, porque se cae de la terna Iñaki López, que venía haciéndolo en los últimos años.

Pero, ¿por qué este año no acompañará a los españoles que elijan la Sexta? Este miércoles fue el propio presentador de Más vale tarde el que dio la respuesta.

A modo irónico, comentó delante del propio Mateo, su sustituto, que tiene que ver con las horas en directo que le ‘permiten’. “Hay un número de horas máximo a ocupar en directo en laSexta establecido por Ferreras y esa semana lo superábamos, por lo tanto, hemos decidido dar un paso atrás y que un presentador menor ocupe mi puesto en esta ocasión”, ha dicho entre risas.

“En estas Campanadas juega el suplente”, asumió, entonces, Dani Mateo. “A ver qué tal se da”.

Campanadas decididas

Con esta nueva pareja, ya todas las cadenas han anunciado a los que nos acompañarán la última noche del año.

Después de que tanto Telecinco como Antena 3 desvelasen sus parejas de cara a la última noche de este 2021, faltaba saber por quién apostaría este año TVE. Hace nueve días la incógnita quedó despejada, ya que la cadena pública repetirá dupla y volverá a contar con Ana Obregón y Anne Igartiburu para la retransmisión de las Campanadas.

La presentadora Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote volverán a ponerse al frente de las Campanadas de Antena 3. Para la de Vallecas ya serán ocho años conduciendo las Campanadas desde la Puerta del Sol. El primero fue en laSexta junto a Frank Blanco, y el segundo en Antena 3 con Carlos Sobera.

Por su parte, Mediaset ha apostado por Paz Padilla y Carlos Sobera para presentar las próximas Campanadas de Nochevieja. La noche, que transcurrirá en Vejer de la Frontera, se emitirá en toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing. Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo en colaboración con la productora Fénix Media Audiovisual.

Enlace de origen : El curioso motivo por el que Dani Mateo y no Iñaki López presentará junto a Cristina Pardo las Campanadas en laSexta