Edurne revela si tiene planes de ampliar la familia tras el nacimiento de su hija Yanai

Edurne acudió este lunes a la 25.ª gana de los Premios Dial, evento donde sacó unos minutos para responder a las preguntas que la prensa le hizo sobre su vida personal y profesional.

La cantante se presentó en la alfombra roja luciendo un espectacular vestido de satén que resaltaba su figura, totalmente recuperada tras dar a luz a la pequeña Yanai el pasado mes de marzo.

En este sentido, la artista madrileña contó que está “disfrutando a muerte” de su pequeña, que está “enorme, preciosa” y que es “muy buena”. “Tengo un angelito”, reconoció.

“Se parece mucho al padre, pero bueno, ya veremos el carácter más adelante”, añadió Edurne, muy agradecida en su estreno en la maternidad. Eso sí, afirma que, de momento, no barajan tener más hijos. “Ni lo planteo”, subrayó.

Además, la pareja de David de Gea contó cómo se siente tras el fallecimiento de su abuelo: “Como todo el mundo que ha vivido una pérdida. Tirando, aceptándolo y echándolo mucho de menos. Hay que seguir adelante, seguro que estará en algún sitio viéndome”.

Enlace de origen : Edurne revela si tiene planes de ampliar la familia tras el nacimiento de su hija Yanai