Cristina Pedroche adelanta los primeros detalles de su 'look' para las Campanadas

Cristina Pedroche y su look en las Campanadas se ha convertido en una nueva tradición para España junto con las uvas en Nochevieja. La presentadora y su inseparable estilista Josie sorprenden cada año con una explosión de moda que no deja indiferente a nadie. 

Este 2021, será la octava ocasión que la vallecana se trasladará hasta la Puerta del Sol y, según ha explicado en Zapeando, ya tiene casi todo listo para el gran momento. 

“Está encaminado”, ha comentado ante la curiosidad de sus compañeros. Sin embargo, Josie ha pasado un tiempo en Colombia y eso ha paralizado un poco el proceso de creación. 

Aunque Pedroche no ha dado muchas pistas, ha asegurado que lucirá más cosas aparte del vestido esa noche y eso es lo que aún queda “por arreglar”. Eso sí, “el vestido ya está”, ha declarado. 

“Pero no soy solo un vestido…”, ha recordado. Por eso, la semana que viene, cuando el que fuera concursante de MasterChef Celebrity vuelva, dejarán todo preparado, con mucho tiempo de antelación.

Lorena Castell le ha señalado que en otras ocasiones ha apurado hasta el último día para darle los últimos toques al outfit, lo que puede significar que este año es un conjunto más sencillo o, al menos, más fácil de confeccionar. 

Dani Mateo, que este año sustituye a Iñaki López en LaSexta, ha señalado que él necesitará mucha menos preparación para su primera aparición en las Campanadas. Aun así, Pedroche se ha mostrado mucho más nerviosa que su compañero. 

Enlace de origen : Cristina Pedroche adelanta los primeros detalles de su 'look' para las Campanadas