Cristiano Ronaldo contrata a dos excombatientes en Afganistán para proteger a su familia en Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando dos hijos más que se unirán a su gran familia de cuatro retoños. La preocupación de la estrella del fútbol mundial por los suyos es máxima, por lo que una reciente ola de robos en la ciudad de Manchester le ha hecho blindar aún más su seguridad.

Según informan medios ingleses, el ‘7’ del United ha decidido incorporar a su equipo de guardaespaldas personales a dos militares portugueses excombatientes en Afganistán que velarán directamente por el bienestar de todos los miembros de su familia.

De hecho, desde hace unos días, según relata ‘The Sun’, los dos exmilitares, que ahora forman parte de la unidad de escoltas de la elite de la Policía de Portugal, ya acompañan desde hace días a los miembros del clan a los actos públicos.

“Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado“, explican desde la prensa lusa sobre los ‘Ramalheiro’, los dos hermanos que ahora protegen a Cristiano y los suyos.

Enlace de origen : Cristiano Ronaldo contrata a dos excombatientes en Afganistán para proteger a su familia en Manchester