Continúa la guerra entre las Campos: Carmen Borrego confiesa que su sobrina Alejandra la llama “chófer de Drácula”

La guerra entre las Campos añade un nuevo capítulo a su historia. De todos es sabido la mala relación que existe entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio. Esta ha recibido un premio en Sevilla y, según el reportero de Sálvame, Alejandra le ha tratado de forma borde y déspota, negándose a responder a las preguntas que le hacía. Pese a que Carmen ha defendido la actitud de su sobrina, eso no ha impedido que Kiko Matamoros y Carmen hayan vuelto a enfrentarse. 

Matamoros llevaba todo el programa tratando de sacar de quicio a Borrego, pinchando continuamente a la colaboradora. “Tienes complejo de presentadora. Eres una pésima colaboradora”. Pero Carmen, lejos de achantarse, se ha enfrentado a Matamoros sin ningún complejo. “Eres un metemierda y un tarado. Tú y mi sobrina me habéis acusado de delitos” ha explotado la colaboradora.

De hecho, Carmen ha ido a más, y también ha contado más sobre su enemistad con Terelu y con Alejandra. “Mi sobrina me dijo que soy más fea que el chófer de Drácula” y ha mostrado el mensaje, dejando claro que la relación con Alejandra sigue sin ser la mejor. Pese a todo, Matamoros ha seguido malmetiendo contra Borrego, sacándola de sus casillas continuamente. “Cuando yo hablo tú te callas”. “No me da la gana callarme cuando hablas” le ha contestado Carmen.

Paz Padilla ha tratado de calmar los nervios y cambiar de tema, pero Carmen ha querido dejar clara una cosa antes: “Llevo semanas tratando de reconciliarme con mi hermana y mi sobrina”.

Enlace de origen : Continúa la guerra entre las Campos: Carmen Borrego confiesa que su sobrina Alejandra la llama "chófer de Drácula"