Cepeda y la 'influencer' Andrea Dalmau, nueva pareja sorpresa

A los éxitos profesionales, ahora a Cepeda se le suma también uno en su vida personal. Y es que, según señalan varios medios, el cantante gallego está saliendo con la influencer Andrea Dalmau.

Las informaciones sobre la nueva pareja han surgido a raíz de que el artista surgido de OT fuera acompañado de ella a la gala Premios Dial, evento en el que, además, recibió una de las estatuillas. Ambos fueron fotografiados y grabados en Tenerife compartiendo varios momentos.

Por la vida del gallego han pasado varias mujeres. Confirmada, Aitana Ocaña, con la que surgió una bonita relación dentro de la academia de canto más famosa de España.

Tras su ruptura, a Cepeda se le relacionó con Susana Molina, exganadora de GH y concursante de La isla de las tentaciones

Ni él ni ella confirmaron nunca la relación, pero sí lo hizo el ex de la murciana, Gonzalo Montoya. El sevillano fue claro sobre Molina y Cepeda: “Por las fuentes que tengo, que son bastante cercanas, sí que tienen una relación”, dijo en Viva la vida.

Ahora, parece que más factible es la relación de Cepeda con Andrea, influencer catalana de 19 años. De momento, no hay confirmación ni de uno ni de la otra y solo el tiempo dirá hacia dónde va esta relación.

Enlace de origen : Cepeda y la 'influencer' Andrea Dalmau, nueva pareja sorpresa