Cargas policiales contra aficionados del Atlético antes del choque de Champions en el Wanda Metropolitano

Varios efectivos de la policía cargaron contra un grupo de aficionados del Atlético de Madrid antes del partido de los de Simeone ante el Milan, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

La noticia fue difundida por la periodista de RTVE Silvia Barba que incluso grabó las imágenes que el ente publicó colgó en Twitter.

Por el momento se desconoce qué hechos provocaron las cargas policiales, aunque varios testigos apuntan a que miembros del Frente Atlético permanecían aglomerados con bengalas en los aledaños del templo colchonero y hasta lanzaron botes de humo que obligaron a las fuerzas de seguridad a intervenir.

El partido había sido declarado de alto riesgo por lo que hasta el Metropolitano se desplazaron 250 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI). 

Enlace de origen : Cargas policiales contra aficionados del Atlético antes del choque de Champions en el Wanda Metropolitano