Canal Cocina estrena programas para no agobiarse con las cenas navideñas: de menús de Jamie Oliver a clases fáciles

Aún queda cerca de un mes para que lleguen las grandes celebraciones navideñas y con ellas las cenas y comidas en las que más nos volcamos. Para que no haya agobios y sí ideas y facilidades, el Canal Cocina comienza ya mismo su programación especial de Navidad, como también hacen otros canales de AMC Networks. 

Canal Cocina celebra la Navidad con estrenos en el mes de diciembre como Cocina de fiesta, un nuevo formato en el que el chef valenciano Quique Barella conduce una serie de 22 programas donde descubre las mejores recetas para triunfar en cualquier celebración. 

A partir del 1 de diciembre a las 21.30 h, el cocinero propone desde menús de fiesta con propuestas clásicas y sofisticadas, hasta otras mucho más actuales y prácticas. 

El cocinero Sergio Fernández vuelve al canal con Escuela Canal Cocina Navidad, programa que muestra la elaboración paso a paso de entrantes, grandes asados, guarniciones deliciosas y postres irresistibles, todo ello aderezado con trucos y consejos para mejorar las habilidades necesarias en la cocina.

Además, el canal estrena dos programas especiales de Jamie Oliver. El miércoles 15 de diciembre, a las 22.30 h, llega Cuenta atrás para Navidad con Jamie, programa en el que Jamie abre las puertas de su casa en Essex para preparar la Navidad junto a su familia. Jamie elabora una corona de pavo asado, propone ideas para aprovechar las sobras y realiza un épico tronco de Navidad de chocolate imposible de resistir.

Mientras, el viernes 17 de diciembre, a las 22.30 h, Canal Cocina estrena Navidades fáciles con Jamie, programa en el que chef británico enseña cómo preparar las fiestas sin ningún estrés. Jamie elabora entrantes y muestra todos los pasos a seguir para organizarse y tener todo listo mientras acaba de prepararse el pavo.

En otros canales de AMC Networks también se inician las emisiones especiales con una selección de títulos para todo tipo de público, incluyendo cine, series, documentales, gastronomía, decoración, infantil y música, en sus canales como Canal HistoriaDARK, Canal Hollywood, SundanceTVCanal PandaSol Música

Enlace de origen : Canal Cocina estrena programas para no agobiarse con las cenas navideñas: de menús de Jamie Oliver a clases fáciles