Aspirar se va a acabar gracias a estos robots aspirador con descuento por el Black Friday

¿Tienes en tu lista de tareas del hogar aspirar, barrer pasar la mopa y fregar el suelo? Eso es que aún no conoces los robots aspirador de Yeedi, que hasta el 29 de noviembre están a un precio especial con motivo del Black Friday. Los súper descuentos que ofrece la marca en sus modelos Yeedi vac station, leedi vac hybrid, Yeedi mop station  Yeedi 2 hybrid y Yeedi k650 posibilitarán que personas con diferentes necesidades en la limpieza de su casa puedan contar con su aliado perfecto.

El Yeedi vac station es su nuevo producto insignia para una limpieza de auténtico lujo que dejará el piso perfecto sin que tengas que levantarte del sofá. Tampoco tendrás que hacerlo cuando este robot aspirador ‘premium’ termine su función diaria ya que cuenta con una base de autovaciado con capacidad para los residuos de hasta 30 usos.

Su cuidado diseño, tónica general en todos los modelos de Yeedi, hará que no solo te gane por su funcionalidad si no por tener uno de los robots aspiradores más bonitos del mercado. Todo ello combinado con una tecnología de última generación que harán que no se pierda por las habitaciones cuando esté limpiando. Su sistema de mapeo y navegación con Slam Visual 3D detectarán cualquier obstáculo, incluidas escaleras. Sus sensores harán posible que el robot aspirador sepa en qué tipo de suelo se está moviendo para que no se active la fregona en las alfombras.

El más vendido en la UE

Otro de los modelos que tienen descuento con motivo del Black Friday es el Yeedi 2 hybrid. Una perfecta combinación de calidad y precio lo ha convertido en el robot aspirador con Visual Navigation más vendido en la Unión Europea a través de Amazon.

Otro de los puntos fuertes que atraen a los internautas es su batería, que tiene una autonomía de 200 minutos. Además, el aparato irá solo a la base cuando note que se está acabando la carga. Su potencia de succión de 3000 pa hará que todos los suelos queden relucientes.

El silencio es cada día más importante en las viviendas, sobre en una época en la que muchas personas están teletrabajando. Tanto el Yeedi vac station como el Yeedi 2 hybrid cuenta con un modo silencioso que solo genera 56 decibelios de ruido y que es perfecto para el día a día. Si se necesita una limpieza más profunda, cuentan con otros dos niveles de potencia.

Además, se pueden controlar desde el teléfono móvil. Descargándose un aplicación disponible para Android e iOs, se podrá programar una limpieza, comprobar el estado de la misma o controlar el estado de los componentes.

Perfecto para el pelo de mascotas

Yeedi también cuenta con una robot aspirador que es la solución perfecta para los dueños de mascotas. Se trata del Yeedi k650, un modelo con una estructura a prueba de los posibles golpes de perros y gatos gracias a su cepillo de silicona y su cubierta de vidrio templado.

Las pelusas y los pelos de las mascotas no serán un problema para el Yeedi k650. Su potencia de 2000 Pa hará que desaparezcan al momento

Estos tres modelos junto al Yeedi vac hybrid y al Yeedi mop station contarán, hasta el 29 de noviembre, con un precio especial hasta el 29 de noviembre. El Yeedi vac station pasa de 499,99 euros a 349,99 euros mientras que el Yeedi 2 hybrid tendrá una rebaja de 111 euros, pasando de 299,99 a 188,99 euros. Por su parte, el Yeedi k650 para de 199,99 euros a 129,99 euros, el Yeedi Vac Hybrid, de 299,99 euros a 209,99 euros y el Yeedi mop station de 649, 99 euros a 549,99 euros. Los precios finales se aplican de forma directa en Amazon sin necesidad de ningún cupón dentro de la página.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Enlace de origen : Aspirar se va a acabar gracias a estos robots aspirador con descuento por el Black Friday