Ana Morgade, indignada porque Twitter no considera que llamarla “zorra” o “mal fo…” incumpla sus normas

La presentadora y cómica Ana Morgade se ha mostrado entre sorprendida e indignada porque la red social Twitter consideró que un tuit en el que se la insultaba gravemente no atenta contra las normas y por tanto, no merecía ser sancionado. 

“Uau, tuiter. UAU”, decía Morgade, que colgaba dos imágenes con el caso. La primera, la respuesta de la red social, en la que le dicen a la presentadora que “tras revisar toda la información disponible”, no consideran “que el contenido que denunciaste incumpla nuestras reglas“. 

El contenido al que se refiere la denuncia está en la segunda imagen. “Suénate los mocos con la bandera de tu gran puta madre hija de p… comunista de mierda mal follada tus muertos mas reciente me cago zorra” [SIC]”, dice el mensaje que al parecer no incumple las normas de Twitter. 

El mensaje denunciado es del 12 de abril de 2020 y hace referencia a una polémica de la humorista de 2014, en un gag de El Club de la Comedia, en el que imitando a Soraya Sáenz de Santamaría, acababa usando la bandera española para sonarse. 

Enlace de origen : Ana Morgade, indignada porque Twitter no considera que llamarla "zorra" o "mal fo..." incumpla sus normas