Ana Belén, en 'El hormiguero': “En casa se mueren de vergüenza cuando canto villancicos”

Ana Belén no visitaba El hormiguero desde 2018, pero este martes, la cantante, actriz y directora volvió al programa de Antena 3 para presentar su nueva obra de teatro, Eva contra Eva, adaptación libre de la película Eva al desnudo, que se representará hasta el 9 de enero en el teatro madrileño Reina Victoria.

Mientras que la película es original de Joseph L. Mankiewicz, la adaptación teatral está dirigida por Silvia Munt. La artista también charló con Pablo Motos sobre el panorama actual del mundo artístico.

Ana Belén recordó con el presentador sus comienzos en el mundo de la música: “Me descubrió una profesora del colegio que me escuchó cantando un villancico en clase”.

Me dijo: Mari Pili ¿No quieres cantar en la radio? Y era porque tenía un familiar en la radio y así empecé en la música”, afirmó la invitada. Trancas y Barrancas aprovecharon para preguntarle si en casa le pedían en Navidad que cantara villancicos.

Claro que lo hago, pero todos se mueren de vergüenza, también me gusta mucho tocar la pandereta. Es que soy muy pesada con todo eso”, reconoció entre risas la cantante.

Enlace de origen : Ana Belén, en 'El hormiguero': "En casa se mueren de vergüenza cuando canto villancicos"