La “obsesión” de Julián Muñoz por Isabel Pantoja: “No me acordaba ni de mis hijas, ni de mis nietos”

Julián Muñoz ha hablado sobre la relación que mantuvo con Isabel Pantoja después de varios años en la cárcel y manteniéndose callado, exceptuando a nivel judicial.

En la docuserie que se ha emitido este viernes en Telecinco ha dado todo tipo de detalles sobre los meses que compartió su vida con la cantante y cómo fue su noviazgo una vez que él entró en la cárcel.

Él mismo ha confesado que tenía una “obsesión” por Isabel Pantoja, que solo pensaba ella. Tal era así, que las cinco llamadas que tenía disponibles a lo largo de la semana, las gastaba con ella.

Visiblemente arrepentido y emocionado, Julián Muñoz ha recordado los desprecios que les hacía a sus hijas y nietos durante su periodo en prisión, con quien apenas mantuvo contacto.

Su fijación por la que era su novia en ese momento le llevó, según él asegura, a olvidarse de su familia. “No me acordaba ni de mis hijas, ni de mis nietos”, ha expresado.

En una ocasión, una de sus hijas le planteó la posibilidad de ir a visitarle a la cárcel de Jaén en la que estaba, y el exalcalde le respondió que ya estaba “muy ocupado”, debido a que le dedicaba todo el tiempo disponible que pudiera tener contacto con el exterior a Isabel Pantoja.

Enlace de origen : La "obsesión" de Julián Muñoz por Isabel Pantoja: "No me acordaba ni de mis hijas, ni de mis nietos"