'La isla de las tentaciones' innova con una hoguera final en directo y las parejas se reencuentran seis meses después

Los concursantes de La isla de las tentaciones se reencuentran seis meses después este martes a partir de las 22.00 horas en Telecinco, un esperado momento para la audiencia en cada edición.

¿Seguirán juntos Zoe y Josué?, ¿Habrán vuelto Tania y Alejandro?, ¿Qué ha sido de la relación de Rosario y Suso?, ¿Y de la de Gal·la y Miguel? ¿Habrá conseguido Nico hacer un trío con Miriam y Rosana?

Pero la aventura para ellos no acaba ahí. Rosario, Gal·la, Zoe y Tania se enfrentarán por primera vez a una hoguera en directo en la que habrá imágenes inéditas de su paso por el concurso.

Las cuatro también tendrán que enfrentarse este lunes a partir de las 22.00 horas a las muchas preguntas y cuestionamientos de los colaboradores que estarán presentes en plató.

Además, en este programa extra han querido añadir las imágenes en exclusiva de las reacciones de Sabela, Stiven y Miriam cuando se enteran de que Álvaro, Tania y Nico han decidido irse solos.

Enlace de origen : 'La isla de las tentaciones' innova con una hoguera final en directo y las parejas se reencuentran seis meses después