Eva González publica una foto nunca vista con Cayetano Rivera para felicitarle por su cumpleaños

Este viernes, Cayetano Rivera cumplía 45 años y lo hacía rodeado de todos sus seres queridos, entre los que está Eva González, quien fue una de las primeras personas en felicitarle.

Además de mostrarle todo su cariño en persona a lo largo del día de su cumpleaños, también quiso dedicarle al torero un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños”, declaró, adjuntando una imagen nunca antes vista de la pareja donde se muestran felices mientras están en una fiesta.

Con esta imagen, el matrimonio deja entrever la buena relación que mantienen desde hace años, pese a los rumores de crisis que se han desatado en algunas ocasiones.

La publicación ha generado miles de me gustas y decenas de comentarios de compañeros de profesión y los fans de ambos que han querido sumarse a la felicitación y mandarles todo su cariño en un día tan especial.

No ha sido la única que ha querido escribirle una especial felicitación, también lo hacía su hermano Kiko Rivera. “Lo que no pudimos disfrutar siendo niños lo hacemos ahora gracias a Dios. Hermano mío deseo que eso nunca acabe y que siempre estemos el uno para el otro. Feliz cumpleaños viejoooo. Te quiero tela, la semana que viene te doy tu regalito”, ha expresado.

Cayetano Rivera también se encuentra en un buen momento profesional, ya que en tan solo un mes volverá a las plazas de toros en la Feria de Valdemorillo, en Madrid.

Enlace de origen : Eva González publica una foto nunca vista con Cayetano Rivera para felicitarle por su cumpleaños