El cambio de look de Patricia ('La isla de las tentaciones'): “Me veo rara, me veo muy fea”

Patricia Pérez Iglesias siempre se ha mostrado públicamente con su larga melena rubia, pero este viernes ha querido enseñar a sus seguidores su nuevo cambio de look.

“Me veo rara, me veo muy fea”, ha reconocido, preocupada al despedirse de manera definitiva de las extensiones la extentadora, algo que sus seguidores han alabado y comentado lo “guapísima” que está con el pelo más corto.

“Qué guapa, mi niña. Ya se quitó el gato que tenía en la cabeza”, ha expresado su novio Lester a través de Instagram, mostrándose muy contento de que haya tomado esta decisión.

Su paso por La isla de las tentaciones fue muy controvertido al comenzar una nueva relación con Lester cuando en ese momento todavía era pareja de Marta Peñate. Sin embargo, pese a que mucha gente no apostaba porque su relación fuera a tener futuro, ellos han demostrado que sí.

Se enfrentaron a su momento más complicado como pareja cuando perdieron a los gemelos que estaban esperando después de que Patricia llevara ya varias semanas embarazada.

Ahora, ambos se encuentran viviendo un momento muy especial juntos al decidir ampliar la familia compartiendo un nuevo cachorrito, el pequeño dálmata Pongo, que tiene hasta su propia cuenta de Instagram.

Enlace de origen : El cambio de look de Patricia ('La isla de las tentaciones'): "Me veo rara, me veo muy fea"